02 295 16 222
contacto@dientedeleche.com

Ortodoncia

interior04

Con la ortodoncia logramos el alineamiento óptimo de los dientes así como una correcta función y salud bucodental.

Además existen mejoras estéticas no sólo dentales sino también faciales.

La ortodoncia realizada a temprana edad entrega mayores ventajas y efectividad.

En Diente de Leche realizamos distintos tratamientos de ortodoncia que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, para así lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Ortodoncia Preventiva o interceptiva.

Este tratamiento se realiza antes del uso de aparatos fijos (brackets) con la preortodoncia buscamos corregir malos hábitos, mantener el espacio de dientes perdidos prematuramente y corregir maloclusiones tempranamente.

La importancia de este tratamiento radica en obtener mejores resultados,  menos invasivo y corregir de forma temprano los problemas de apiñamiento así logrando que el tratamiento correctivo sea más rápido.

Se puede realzar en niños desde los 4 hasta los 12 años.

Ortodoncia Correctiva.

Para corregir los malos lineamientos de las piezas dentales o apiñamiento es necesario realizar un tratamiento de aparatología fija o correctiva.

En Diente de Leche utilizamos aparatos (brackets) de última tecnología  los que nos permiten de la mano con la experiencia de nuestros especialistas asegurar resultados óptimos.

Ortodoncia Estética.

Sabemos que en la adolescencia la apariencia comienza a tener un rol fundamental, es por esto que en Diente de Leche contamos con brackets estéticos los cuales minimizan el impacto de los aparatos en la apariencia facial de nuestros pacientes. La ortodoncia estética es correctiva en si diferenciándose sólo por el uso de brackets que son del mismo color del esmalte de los dientes logrando así ser menos invasivos a la vista.