DIENTE DE LECHE

Atención Preescolar

DIENTE DE LECHE

Atención Preescolares

Los primeros años de vida son definitivos para el incremento físico y cognitivo del niño. La nutrición y el amor son fundamentales para la armonía de su desarrollo.

Durante sus primeros años aprenden a desarrollarse más rápidamente que en ninguna otra etapa de su vida, el cerebro es muy receptivo permitiendo un aprendizaje más rápido. Fomentar hábitos de dieta e higiene oral es muy importante en esta etapa. Por eso en Diente de Leche aprovechamos estas características y creamos EL CLUB DE LOS DIENTES SANOS donde entregamos de forma lúdica atención y educación dental básica para su autocuidado y los desafiamos a mantenerse sanos.

Si decides ingresar a tu hijo en nuestro sistema de atención nosotros nos hacemos cargo de brindar la atención requerida a lo largo de su desarrollo, estableciendo un protocolo de atención conforme sus características y programamos los controles monitoreando así el desarrollo de sus maxilares y de su dentición.

Las enfermedades bucales son prevenibles estableciendo buenos hábitos podrás brindar una sonrisa a tu hijo para toda la vida.

Pide tu hora

    Call Now Button